PrimiciasYA
MUCHA ILUSIÓN

La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia

El capitán argentino Lionel Messi aprovechó el día en familia desde Qatar luego del pase a cuartos de final del Mundial y compartió una tierna imagen con Antonela Roccuzzo tras el pase a cuartos de final. Mirá.
4 dic 2022, 14:55
La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El país entero está muy ilusionado con la Selección Argentina y cómo no creer aún más tras el pase a cuartos de final del Mundial tras la victoria 2 a 1 del sábado frente a Australia.

Messi y Julián Álvarez fueron los autores de los goles en un estadio que contó con un aliento incondicional de los argentinos. Entre esos miles, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, también alentaron a la Scaloneta y vibraron con la victoria.

atonela messi 1.jpg

"Argentina te amo. Lionel Messi qué orgullo", expresó feliz tras el final del partido. Y luego, durante el domingo, el capitán argentino aprovechó el día de descanso para compartir una foto junto a su mujer en Instagram los dos abrazados en la noche de Qatar y el futbolista con la indumentaria argentina.

La imagen se llenó de miles de likes y obvio palabras de aliento de cara a lo que viene: Países Bajos en cuartos de final el próximo viernes por la tarde.

¡Vamos Argentina!

messi.jpg

Estadios y playa: Antonela Roccuzzo y sus look en Qatar

Tras dedicarle un tierno mensaje en las redes por el gol clave de Lionel Messi ante México, en la victoria 2 a 0 por el segundo partido del Mundial, Antonela Roccuzzo impone tendencia con sus looks en Qatar.

La esposa del capitán argentino disfruta de las playas de Qatar con sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago y también acompañada a su marido en cada encuentro de la Selección Argentina desde el estadio.

Desde Instagram, Antonela Roccuzzo fue compartiendo distintas imágenes en su cuenta de Instagram: "Vamos Argentina!!!", reflejó tras la importante victoria ante México.

antonela roccuzzo.jpg
antonela roccuzzo 1.jpg

Y luego, desde las playas qataríes, Antonela mostró el hermoso paisaje que ofrece Doha en compañía de sus tres hijos: "Atardeceres mágicos", comentó.

Para ir a la cancha eligió un look muy relajado con jean y la camiseta de la Selección Argentina, obviamente con el número 10 de Messi al igual que sus hijos. Mientras que para la arena, fue un short, remera y gorra, bien de verano.

Además, la pareja del crack argentino se mostró buena onda para dejarse fotografiar junto a varios argentinos que se acercaban para pedirle una foto.

antonela roccuzzo 2.jpg

     

 

Se habló de