Dibu Martínez festeja el pase a los cuartos de final 1.jpg
Enzo Fernández y Nicolás Otamendi lo abrazan al "Dibu" Martínez tras la increíble atajada del final. (Foto: Reuters)
“Me tiré al piso, porque estaba todo acalambrado, estaba muerto y le dije ‘Dibu te quiero mucho, sos un crack, la pelota que sacaste es impresionante’", fueron las palabras del central argentino.
El conmovedor abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul
Uno de los momentos que quedó registrado de manera cinematográfica fue el abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul tras el final del partido. Se sabe que el 7 y el 10 tienen una relación especial que se ve reflejada tanto dentro como fuera de la cancha.
Cuando terminó el partido, Rodrigo abrazó fuerte a Lionel y le dijo: "Un pasito más". Y le gritó a sus compañeros: "Vamos que quedan tres ahora", fue el mensaje final de De Paul a sus compañeros.
En un momento Messi y De Paul hablaban de Lautaro Martínez y cómo lo buscaban para que pueda convertir su primer gol en el Mundial. Pese a la sequía goleadora del delantero del Inter, el capitán argentino salió a respaldarlo una vez finalizado el partido. "Lautaro para nosotros es un jugador importantísimo, es delantero, vive del gol. Es importante que este bien para lo que viene".