Mundial Qatar 2022

Los audios en crudo de la cancha: qué le dijo De Paul a Messi y cómo fue la reacción ante la atajada del "Dibu" Martínez

El 7 y el 10 de la Selección se fundieron en un conmovedor abrazo. Mirá toda la intimidad de la Scaloneta cuando el árbitro terminó el partido ante Australia.
El abrazo entre De Paul y Messi apenas terminó el partido. (Foto: AFP) 

El abrazo entre De Paul y Messi apenas terminó el partido. (Foto: AFP) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Selección Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Lionel Scaloni le ganó 2-1a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. El próximo viernes a las 16 será el turno contra Países Bajos por un lugar entre los cuatro mejores del mundo.

El equipo jugó un gran partido, aunque terminó sufriendo de manera inesperada y festejando una gran atajada de Emiliano "Dibu" Martínez en el último minuto. Después de esa increíble salvada del "Dibu", Nicolás Otamendi se tiró al piso a abrazar al arquero, y por unos segundos se quedó abrazado diciéndole algo al oído. Pero ¿qué le dijo?

Dibu Martínez festeja el pase a los cuartos de final 1.jpg
Enzo Fernández y Nicolás Otamendi lo abrazan al

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi lo abrazan al "Dibu" Martínez tras la increíble atajada del final. (Foto: Reuters)

Me tiré al piso, porque estaba todo acalambrado, estaba muerto y le dije ‘Dibu te quiero mucho, sos un crack, la pelota que sacaste es impresionante’", fueron las palabras del central argentino.

Embed

El conmovedor abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul

Uno de los momentos que quedó registrado de manera cinematográfica fue el abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul tras el final del partido. Se sabe que el 7 y el 10 tienen una relación especial que se ve reflejada tanto dentro como fuera de la cancha.

Cuando terminó el partido, Rodrigo abrazó fuerte a Lionel y le dijo: "Un pasito más". Y le gritó a sus compañeros: "Vamos que quedan tres ahora", fue el mensaje final de De Paul a sus compañeros.

En un momento Messi y De Paul hablaban de Lautaro Martínez y cómo lo buscaban para que pueda convertir su primer gol en el Mundial. Pese a la sequía goleadora del delantero del Inter, el capitán argentino salió a respaldarlo una vez finalizado el partido. "Lautaro para nosotros es un jugador importantísimo, es delantero, vive del gol. Es importante que este bien para lo que viene".

Embed
Embed

s