A casi siete años de la muerte de Alberto Nisman, su hija menor lo recordó con fotos inéditas en sus redes sociales. La joven de 15 años mostró cómo es un día en que va a visitar a su papá.
Powered by Thinkindot Audio
A casi siete años de la muerte de Alberto Nisman, su hija menor lo recordó con fotos inéditas en sus redes sociales. La joven de 15 años mostró cómo es un día en que va a visitar a su papá.
La adolescente publicó en su cuenta de Tiktok que era día de visita: “Yey, hoy nos toca ir a lo de papá”, escribió sobre el mapa de un servicio de transporte que la llevaría al emblemático departamento de Puerto Madero donde murió el fiscal.
Kala, acompañada seguramente por su hermana mayor y su mamá Sandra Arroyo Salgado, salió del country en el que vive en zona norte de la provincia de Buenos Aires con rumbo al edificio de la trágica muerte.
“Pa?”, publicó en la siguiente foto en la que se la ve de pequeña a caballito sobre los hombros de su papá. Luego lo más doloroso: la vista desde el piso en el que murió en la que se ve la luna creciente a la que Kala sumó un corazón partido.
La adolescente sumó dos fotos más del fiscal cuando era joven disfrutando de un viaje y un paseo en barco. Kala agregó a la descripción del video: “La persona más valiente, te amo”.
Iara Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, le pidió al presidente Alberto Fernández que no se entrometa en la investigación del caso, al cuestionar los últimos dichos del mandatario nacional sobre el tema, que calificó de "lamentables".
“Si la justicia está investigando, él no debería entrometerse”, aseguró la joven. Y recordó: “Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio”.
Las expresiones de Iara Nisman son en respuesta a lo que aseguró semanas atrás el jefe de Estado Alberto Fernández, cuando señaló que el ex fiscal "se suicidó" y dijo que esperaba que no hiciera lo mismo el integrante del Ministerio Público, Diego Luciani, quien pidió una pena de 12 años de cárcel e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta Cristina Kirchner.
La hija del fiscal fallecido se expresó de esta forma al hablar con el canal colombiano NTN24, en el marco del Foro Madrid, que organizó en Washington una jornada sobre terrorismo y libertad.