El Kun Agüero tomó un tremendo papel en la pelea que mantuvieron Jonathan Viale y Eduardo Feinmann. El ex delantero medio entre los dos periodistas y logró que se amigaran.
El Kun Agüero tomó un tremendo papel en la pelea que mantuvieron Jonathan Viale y Eduardo Feinmann. El ex delantero medio entre los dos periodistas y logró que se amigaran.
El origen del conflicto había sido la disputa como invitado de Santiago Peña, el ahora electo Presidente de Paraguay. Esto se desató durante los programas que tienen ambos conductores en LaNación+.
Por este problema habían dejado de hacer el habitual pase de programas que algunos esperan con ansias por lo divertido e informativo que suele ser.
Viale reveló que alguien los unió en una llamada y del otro lado estaba el Kun Agüero. "No sé, estaba buscando los palos de golf y apareció ahí, tuvimos una charla muy linda con el Kun Agüero", reconoció Eduardo, y su colega agregó: "Nos reconcilió él".
"El Kun es un tipo bárbaro, nos ve, nos sigue, sabe lo que hacemos y creo que lo vamos a tener en un pase. Por lo menos a eso se comprometió, espero que tenga palabra", dijo Feinmann.
Eduardo Feinmann, conductor de El noticiero por LN+ (18 horas), y Jonatan Viale al frente de +Realidad (20) solían hacer desde siempre un extenso pase entre programas en donde hablaban de distintos temas del día y actualidad.
Sin embargo, en la edición del último martes, ya no sucedió ese cordial y divertido momento al aire y en el sitio de la periodista Laura Ubfal dieron detalles del fuerte enfrentamiento que tienen los periodistas.
Según se indicó en el citado medio, Eduardo Feinmann cree que Jonatan Viale le bloquea los invitados, los cerraría antes para su ciclo y les impediría que vayan al programa de su colega.