WhatsApp

La nueva función de WhatsApp que ya está disponible y es una bomba

Dicha herramienta forma parte de la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11, pero los dispositivos iOS también podrán formar parte de la actualización.
La nueva función de WhatsApp que ya está disponible y es una bomba

Como si eso fuera poco, el servicio de mensajería se encuentra presentando una nueva función, especial para quienes son amantes de enviar imágenes en los chats.

image.png

Enviar fotos de WhatsApp sin comprimir

Actualmente, el servicio de mensajería ofrece tres opciones para sus usuarios sobre la calidad de las fotos a la hora de enviarlas: "Automático", "mejor calidad" y "ahorro de datos".

La segunda opción, para sorpresa de muchos, genera que la aplicación comprima dicho archivo y por consecuente no se envíen en su resolución ni tamaño original. Esto se hace para proporcionar transferencias de datos más rápidas y para ocupar menos espacio de almacenamiento.

image.png

Según expresó WABetaInfo, el portal especializado en actualizaciones del WhatsApp, el software permitirá a sus clientes enviar fotos sin comprimirlas y con toda su calidad original. Por lo tanto, los usuarios no deberán preocuparse por la compresión de la imagen al enviar fotos.

Cabe destacar que dicha función forma parte de la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11. La misma se muestra como un ajuste de "Calidad de foto" dentro de la herramienta de dibujo.

image.png

Cómo enviar fotos con alta calidad en WhatsApp

Cabe destacar que esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa al servicio de mensajería.

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos:

  • Actualizar WhatsApp desde Google Play o iOS Store.
  • Ingresar a la app desde el celular.
  • Dirigirse a los Ajustes de WhatsApp.
  • Clickear la opción de “Almacenamiento y datos”.
  • Allí figurará una pestaña que dice “Calidad de carga de los archivos”.
  • Entrar allí y cambiar la opción a “Mejor calidad” para que las fotos o videos no sufran ningún tipo de transformación.
image.png

De esa manera, los archivos mantendrán la alta calidad del contenido multimedia. Es recomendable usar siempre WiFi para evitar que se gasten datos al cargar una foto o video.

Se habló de