¡No puede ser!

La tremenda reacción del novio de María Becerra tras su acercamiento a su ex, Rusherking

María Becerra volvió a verse con su ex Rusherking y esto no le gustó nada a su novio, J Rei, que tuvo una tremenda reacción. Enterate.
La tremenda reacción del novio de María Becerra tras su acercamiento a su ex, Rusherking

El reencuentro entre María Becerra y su ex novio, Rusherking, no le gustó nada al actual novio de la cantante. María y Rusher se separaron hace casi dos años tras varios juntos, ellos hicieron algunas canciones juntos pero tras la separación las cosas quedaron muy mal entre ellos.

El cantante santiagueño comenzó un intenso vínculo con la China Suárez, pero tras un año y una furiosa pelea todo eso quedó en nada.

Becerra y Rusher se volvieron a juntar con “Los del espacio”, el talentoso grupo de jóvenes que se formó al mismo tiempo como amigos y son los mas escuchados del país, entre ellos esta Thiago Pzk, Duki, Lit Killa, Emilia Mernes, entre otros.

Hoy Rusherking y María Becerra volvieron a seguirse en redes. Me cuentan que a J Rei no le dio igual esto y habría habido un reclamo a la cantante”, contaron en radio Mitre.

“Y otro dato: tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer un tema con su ex. Lo que me contaban es que J Rei siente innecesario todo esto”, explicó el periodista.

“Me hablaron de un ataque de celos de J Rei con María por este acercamiento con Rusherking. No me gusta criticar porque cada uno siente las cosas como puede pero la pregunta es obvia, ¿sentirá el cantante que Rusherking es una amenaza para la relación que tiene con su novia María?”, indicó.

image.png

El gesto de Rusherking, que alimenta las versiones de reconciliación con María Becerra

Hace casi dos meses, Rusherking y La China Suarez confirmaban superación. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, decía la actriz en un posteo, al anunciar la ruptura.

Ahora, todo parece indicar que el cantante estaría cada vez más cerca de otra ex, María Becerra. Esa posibilidad comenzó a sonar fuerte luego de una foto, en la que están ambos sonrientes y de muy buen ánimo.

Resulta que, Rusherking y María Becerra posaron junto a otras promesas de la música, Tiago PZK, Big One, FMK, Emilia y Duki, con quienes realizaron una colaboración, que pronto saldrá a la luz.

Los fanáticos de ambos empezaron a especular con la posibilidad de una reconciliación. De hecho, hubo algo que no hizo más que alimentar los rumores de un acercamiento.

Rusherking volvió a seguir a "la nena de Argentina", como le dicen popularmente a la estrella del pop urbano, en Instagram. Obviamente, ese detalle 2.0 no pasó desapercibido.

image.png

Se habló de
s