Viral

La venganza de un periodista chileno con un hincha argentino que celebraba el Mundial

El reportero decidió responder a una humorada del entrevistado, que le recordó que su país no estuvo en Qatar 2022.
La entrevista entre el periodista chileno y el hincha argentino que terminó en venganza (Foto: captura de video).

La entrevista entre el periodista chileno y el hincha argentino que terminó en "venganza" (Foto: captura de video).

El periodista chileno Humberto Sichel se convirtió en el protagonista de un particular momento durante su estadía en Buenos Aires para seguir de cerca las celebraciones por la obtención del Mundial Qatar 2022. Durante una entrevista, un hincha argentino le señaló que su país no había podido clasificarse para el certamen. Ante la humorada, el reportero decidió "vengarse" y le recordó los triunfos de Chile ante la Argentina en la Copa América.

“Acá, de Río Negro. Mi señora es chilena. ¿Ustedes son chilenos?”, comenzó el hincha, quien rápidamente escuchó que reportero pertenecía a la cadena Chilevisión.

Embed

"Estamos muy contentos con el Mundial. Un gran equipo. Después del partido contra Holanda fue todo muy bueno. Pese a los penales, yo pensé que íbamos a ganar en todo momento”, agregó el hombre, quien luego quiso ponerle un poco de picante a la charla: “Una de las críticas que le hacían los chilenos al Dibu Martínez es que la habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”.

Ante esto, el periodista respondió sin entrar en chicanas. “Pero ayer (por el domingo) atajó como un campeón”, le dijo. Y fue allí que el argentino subió la apuesta y disparó con ironía: “Por eso… pero pasa que a Chile no le patearon ni una vez al arco porque ni siquiera entraron al Mundial”.

Dolido por el comentario, el reportero chileno no dejó pasar la humorada y apeló a dos recientes enfrentamientos por la Copa América en los que la Roja terminó festejando. “Sí, está bien, amigo, pero les ganamos dos Copas América. Gracias, que te vaya bien”, afirmó, para luego alejarse sin dar lugar a otra respuesta.

Se habló de