No hubo milagro esa noche en París. El cirujano MoSef Dahman lo intentó todo, pero hasta para los mejores hay imposibles. “Hice este procedimiento para permitirle respirar”, explicó uno de los mejores cirujanos de Francia al Daily Mail . “Su corazón no podía funcionar correctamente porque le faltaba sangre”.
La princesa muere en un hospital a la madrugada, desangrada, por una falla cardiaca. En una extraña analogía de la vida, literalmente, le entrega su corazón al mundo. Lady Di, quien se ganó cada espacio que pisó con su bondad y su forma desestructurada de ser, dejó a dos niños huérfanos, a un país en lágrimas e incluso a miles de personas fuera de Inglaterra, sufriendo por su ausencia.
La mezcla perfecta
Diana era el estilo hecho persona y la caridad hecha princesa. Una royal que se sacaba fotos abrazando a niños con VIH, cuando el VIH era sinónimo de horror, muerte y ostracismo. Que caminaba, escuchaba y preguntaba. Todo, sin perder el glamour.
Diana-nina-fase-sida-1200x750.jpeg
No le importaba aquella regla de la corona que le impedía ser quien quería ser con sus hijos. Ella los estaba criando, si tenía que ir a una carrera del colegio de los nenes, iba. Si quería, se escapa con ellos del colegio para llevarlos a un parque de diversiones. Era princesa, pero ante todo, era una madre.
Antes y después del divorcio no se dejó amedrentar por nadie. Todos recuerdan aquel vestido de la venganza, el día en que Carlos admitía su infidelidad, ella desbarataba las leyes reales con un escote.
vestido de la venganza ladydi.jpg
¿Por qué Megan está en problemas?
Harry tiene miedo que los paparazis hagan lo mismo que hicieron con su madre, la llenen de flashes y mentiras, le quiebren la salud mental. Megan sorprendió al mundo cuando anunció que en un momento había pensado en quitarse la vida debido a la presión que sentía por todo lo que estaba viviendo. Harry siente que lo mismo vivió su madre al ser rechazada por la corona después del divorcio.
divorcio diana y carlos.jpg