Aplausos

Le dijo "gorda y fea" a su compañera y su mamá le dio un ejemplificador escarmiento

La lección de una madre frente a un hijo que le hacía bullying a su compañera.
Le dijo gorda y fea a su compañera y su mamá le dio un ejemplificador escarmiento

Samm Jane recibió un amplio apoyo por su actitud después de tomar firmes medidas para obligar a su hijo a disculparse con la joven a la que le hacía bullying. La mujer compartió un video de TikTok en el que detalló el incidente, y la lección que le dio a su hijo se volvió viral en cuestión de horas.

Las autoridades del colegio donde los niños asisten fueron los encargados de comentarle la situación de bullying a Samm Jane, luego de que su maestra notara su inapropiada conducta.

Fue así como espero la llegada de su hijo Dave a la casa y, seguido de ello, le pidió su celular para investigar ya que todo fue por mensajes de textos.

“No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela”, le escribió el niño entre otras cosas aún más agresivas. La mujer reveló su reacción al leer la desagradable conversación. “Estaba temblando de ira. Estaba furiosa”. Lo interceptó y le dijo: “¿A qué estás jugando?”.

image.png

“Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”, comentó.

Además del pedido de disculpas a toda la familia de la niña, Samm hizo que su hijo tomara el dinero de su cumpleaños para que le compre flores y chocolates.

“Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”, señaló la mujer.

Sus padres salieron y el niño le pidió disculpas a toda la familia, luego de contarles todo lo sucedido. “La niña aceptó la disculpa, él le dio las flores y los chocolates. Yo le dije ‘Él nunca más te hablará así’”.

s