Llamó al trabajo para decir que estaba enferma, pero su jefe la vio por televisión en un partido de básquet

Se hizo pasar por enferma, pero su jefe la vio en un partido de básquet y el hecho se viralizó a través de TikTok.
Llamó al trabajo para decir que estaba enferma, pero su jefe la vio por televisión en un partido de básquet

A través de las redes sociales, un hecho desafortunado se hizo viral: una tiktoker llamó a su trabajo para notificar que estaba enferma y no iba a poder concurrir para cumplir con sus funciones, pero era mentara. Y la descubrieron.

Kimmy, la tiktoker protagonista de esta historia, compartió toda esta experiencia en su cuenta de dicha red social y se volvió viral en cuestión de horas. En un video en el que se la ve con la cara tapada en signo de sorpresa, la usuaria escribió: “Cuando llamas diciendo que estabas enferma y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto”.

Luego de estas palabras, mostró que su jefe le había mandado una fotografía de una pantalla de un televisor en la que se la podía ver claramente a Kimmy en las gradas de un partido de básquet en el juego entre los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets.

Por el momento no se sabe si la joven tuvo algún tipo de medida disciplinaria por haber mentido y haber ido a un partido de básquet en horas de trabajo. Sin embargo, su historia se volvió viral en TikTok y en cuestión de pocas horas acumuló miles de “me gusta” y más de un millón de reproducciones.

Embed
Se habló de
s