En medio de los festejos del campeonato del mundo de Argentina, luego de 36 años, un joven murió en un confuso episodio en Bahía Blanca.
En medio de los festejos del campeonato del mundo de Argentina, luego de 36 años, un joven murió en un confuso episodio en Bahía Blanca.
Se puso una bandera al cuello y salió con su moto a festejar, pero a pocas cuadras se le enredó en una rueda, según informó la policía, y murió ahorcado.
Las primeras hipótesis indican que fue un accidente, en ese momento el joven perdió el control de su Honda XR 150cc, perdió el control y cayó al asfalto.
Aseguran que la ambulancia llegó rápido, pero no hubo nada que hacer porque Sebastián Oscar Maciel, como lo identificado, murió en el acto.
“Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, dijo un testigo.
Así como con la Copa América 2021, Rodrigo de Paul volvió a predecir que Argentina iba a ser campeón del mundo en Qatar 2022. Esta vez no salió su cara en ningún video, le escribió su vaticinio en una figurita a su cuñado, el hermano de Tini Stoessel, Fran.
Fran Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul durante todo el Mundial Qatar 2022 y ayer se metió al campo de juego para festejar con los 26 gladiadores. Luego posteó en Instagram fotos de lo que estaba viviendo y allí mostró la predicción que el mediocampista le hizo en septiembre pasado.
"Los amo a todos los argentinos, estoy orgulloso de haber nacido ahí. Los dejamos en la cima del mundo, ojalá lo estén disfrutando tanto como nosotros", dijo muy emocionado Rodrigo de Paul tras alzar la Copa del Mundo.
Y agregó: "Lo logramos, sufrimos mucho… pero qué lindo que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que nos curte, vamos a sufrir toda la vida pero esto no me lo voy a olvidar más. Somos justos ganadores porque para ser campeones hay que ganarle al campeón del mundo y les ganamos. Es una alegría que no te la puedo explicar".