Virales

Locura total: chocó su auto contra una comisaria e incendió la calle

El detenido fue sentenciado a una orden hospitalaria indefinida y se le prohibió conducir durante 12 meses con el requisito de tomar una prueba de vehículo extendida.
 El ciudadano polaco le dijo a la policía que había estado planeando el incidente durante al menos dos años y medio.

 El ciudadano polaco le dijo a la policía que había estado planeando el incidente durante al menos dos años y medio.

Un hombre chocó su auto a toda velocidad contra una comisaria, se bajó del auto y prendió fuego parte de una calle en Edmonton, ubicado en Londres, Inglaterra.

Las imágenes captadas por la policía de dicha ciudad muestran a Adam Pawlowski, de 46 años, acelerando a lo largo de la calle antes de girar bruscamente y estrellarse contra la estación. Seguido a eso, aceleró los motores y llenó de humo la oficina principal.

Embed

Allí es cuando se lo ve saliendo tranquilamente del auto antes de empapar la calle con líquido inflamable y prenderla fuego. En el momento en que Pawlowski se aleja de las llamas, un vecino que estaba observando lo que ocurría logró tirar al hombre al suelo.

Luego del hecho llegó la Policía y detuvo a Pawloski. Los oficiales explicaron que nadie resultó herido en el impactante ataque y que el edificio no sufrió daños graves.

Choco su auto e incendió la calle 2.jpg

El detenido fue sentenciado a una orden hospitalaria indefinida y se le prohibió conducir durante 12 meses con el requisito de tomar una prueba de vehículo extendida. El ciudadano polaco le dijo a la policía que había estado planeando el incidente durante al menos dos años y medio.

Se habló de
s