"Me dejaron por pobre": preparó sándwiches de mortadela para festejar con su novia, ella se espantó y lo dejó

El triste relato de un joven riojano se viralizó en las redes sociales, donde cientos de usuarios expresando su indignación frente a la actitud pretenciosa de su expareja.
Me dejaron por pobre: preparó sándwiches de mortadela para festejar con su novia, ella se espantó y lo dejó

Una triste historia se viralizó a través de las redes sociales y abrió un intenso debate. ¿Qué ocurrió? Un joven oriundo de La Rioja compartió los detalles de la relación con su ex novia y sorprendió a todos los internautas al contar el motivo de su separación: unos sándwiches de mortadela.

Según relató el protagonista a través de sus redes sociales, conoció a la chica en cuestión el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban Navidad en un boliche de dicha provincia. Los jóvenes se pusieron a charlar en el lugar y en los días posteriores siguieron viéndose.

Con el correr de los días, el joven se fue ilusionando con la chica y empezó a creer que su relación podría pasar a una siguiente etapa. El vínculo fue tomando más seriedad y él le propuso a su novia conocer a sus padres. La chica accedió a esa invitación, pero ese encuentro nunca se concretó porque la joven decidió terminar la relación antes de dar el siguiente paso.

¿Qué había ocurrido? Bueno, ese es el punto que generó mucho debate en las redes sociales.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató el joven con el corazón roto en sus redes sociales, donde acudió para compartir su historia sin saber que se volvería viral y desataría un gran intercambio de ideas.

En un posteo que tenía la foto de la comida como evidencia, el joven riojano contó que el mismo eligió el menú que iba a preparar para primer encuentro entre su novia y su familia. Para eso, compró pan, fiambres (entre los que estaba incluida la mortadela) y dos botellas grandes de gaseosas para acompañar a los sándwiches que armó. Además, el chico contó que el menú era simple, porque la mayor parte de su sueldo lo usa para poder pagar sus estudios.

Sin conocer el esfuerzo que el chico puso para esa ocasión tan especial, su novia miró la comida con desprecio y, casi instantáneamente, lo dejó. "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", cerró el joven, provocando una gran cantidad comentarios por parte de los internautas que dejaron muy en claro que estaban totalmente indignados con lo que había ocurrido.

Se habló de
s