Trends
Redes Sociales

"Messi, mirá el quilombo que armaste": el tweet viral

Un usuario de Twitter viralizó una conversación en la cual su novia le pedía que tenga una actitud similar a la de Messi. "No me presumís".
Messi, mirá el quilombo que armaste: el tweet viral

Después de esas stories, varios usuarios de Twitter viralizaron varias conversaciones con sus respectivas novias en las cuales ellas les reprochaban que nunca las habían “presumido” en las redes sociales de esa manera. Este hecho generó mucho desconcierto entre los hombres que tomaron capturas de pantalla de esas conversaciones y las postearon en las redes, hecho que generó muchos debates.

"Messi, mirá el quilombo que armaste", posteó el usuario de Twitter @sabaslayco. Además, adjuntó la captura de pantalla de su celular en la que su novia le decía: "Vos no valorás lo que tenés para vos". De esta forma, la joven le hizo una clara manifestación de reproche por no "alardearla” públicamente.

https://twitter.com/sebaslayco/status/1419807254757445633

En ese sentido, el chico le respondió con un "qué dice", una expresión muy común entre los jóvenes. Luego, al aclararle lo que había querido decir, la contestación de la chica lo dejó aún más desconcertado: "Vos no me presumís".

Ante la publicación y posterior viralización de ese tuit, la novia del joven lo leyó y le escribió: "jajajaja te odio", por lo que el chico le respondió que "el suyo" está "más lindo que el de Antonella", haciendo una clara alusión a esa parte del cuerpo que mostró específicamente la esposa de Messi en el video subido en las redes a mano del futbolista.

Ya viralizado el tuit, otros usuarios se animaron a responder también el desopilante hilo que publicó @sabaslayco. "Quiero que me presumas como Messi presume a Antonela", había publicado otra usuaria en una conversación que mantuvo con su marido.

Las respuestas al tweet

https://twitter.com/SolFrydaP/status/1420206335426187265
https://twitter.com/vvaldinardo/status/1420256283278647296

Se habló de
s