Virales

Misterio: captaron un extraño cuerpo celeste luminoso en el cielo de Rusia

Según el experto Serguéi Polischuk el brillo del cuerpo celeste era ligeramente más bajo que el de la Luna, por lo que el objeto podía verse durante unos segundos.
Serguéi Polischuk considera que el cuerpo celeste

Serguéi Polischuk considera que el cuerpo celeste, al pasar por las densas capas de la atmósfera, se quemó y se desintegró en pequeños fragmentos que llegaron a la superficie.

Los ciudadanos de diversas ciudad de Rusia se quedaron sorprendidos durante estos últimos, ya que visualizaron en el cielo un extraño cuerpo celeste luminoso.

El director del club de astronomía Telescop de la ciudad de Perm, Serguéi Polischuk, quien siguió la caída de ese objeto, en declaraciones a la agencia RIA Novosti dijo que se habría tratado de un "pequeño meteoroide". Al atravesar la atmósfera terrestre se convirtió en un meteorito, de aproximadamente un metro de diámetro, explicó Polishchuk.

Embed

Según el experto, el brillo del cuerpo celeste era ligeramente más bajo que el de la Luna, por lo que el objeto podía verse durante unos segundos.

Además, considera que el cuerpo celeste, al pasar por las densas capas de la atmósfera, se quemó y se desintegró en pequeños fragmentos que llegaron a la superficie.

A su vez, Polischuk aclaró que ese bólido no era parte de la lluvia de meteoros de las leónidas, que llegó a su apogeo entre la noche del martes 16 de noviembre y la madrugada del miércoles.

Se habló de
s