En Instagram

Morena Rial reapareció en las redes con un escote sensual y un enigmático mensaje

La hija del conductor Jorge Rial publicó una foto supersexy y recibió muchísimos elogios de parte de sus seguidores.
Morena Rial y un look sexy en las redes sociales (Foto: archivo).

Morena Rial y un look sexy en las redes sociales (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ya separada de El Maxi y reponiéndose a la pérdida de su segundo embarazo, Morena Rial reapareció en las redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde publicó una foto con la que buscó lucir su figura. No obstante, también dejó un mensaje enigmático que parece estar vinculado con su reciente ruptura.

Y si errar es de humanos, contigo entendí que también me equivoco”, escribió la hija de Jorge Rial, donde se la puede ver con un sensual y escotado top anudado.

La prenda elegida por Morena es corta, de algodón y abierta al frente, combinada con una falda de tiro alto negra. Así, además, logró resaltar su figura.

La imagen ya logró una gran cantidad de “me gusta”, en tanto que sus seguidores le regalaron todo tipo de elogios.

More_Rial.png

¿Morena Rial está soltera o en pareja?

En julio de este año, More Rial confirmaba su separación de Maximiliano Bertorello, el Maxi, luego de pasar por un triste momento tras la pérdida del embarazo que llevaba los primeros meses de gestación.

La relación duró apenas unos meses y hace unos días, también desde su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial despejó dudas sobre su presente sentimental, ante algunos gestos buena onda con su ex que alimentaron rumores de reconciliación.

Sus seguidores le consultaron por si estaba soltera y la joven de 23 años fue contundente en su respuesta desde sus historias: "Obvio que estoy soltera, hace un tiempito ya, hace un tiempito largo", precisó.

Se habló de
s