PrimiciasYA
SIN VUELTAS

More Rial despejó rumores y aclaró su situación sentimental

La hija de Jorge Rial, More Rial, respondió a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y se refirió a su estado sentimental. ¿Volvió o no con el Maxi? Su palabra.
14 sep 2022, 09:55
More Rial despejó rumores y aclaró su situación sentimental
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En julio de este año, More Rial confirmaba su separación de el Maxi, Maximiliano Bertorello, luego de pasar por un triste momento tras la pérdida del embarazo que llevaba los primeros meses de gestación.

La relación duró apenas unos meses y hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial despejó dudas sobre su presente sentimental, ante algunos gestos buena onda con su ex que alimentaron rumores de reconciliación.

Embed

Sus seguidores le consultaron por si estaba soltera y la joven de 23 años fue contundente en su respuesta desde sus historias: "Obvio que estoy soltera, hace un tiempito ya, hace un tiempito largo", precisó.

Y en cuanto a la salud de su hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, More Rial comentó: "Fran está bien, con un poco de gastroenteritis, pero bien".

more rial 1.jpg

Tras separarse y perder un bebé, More Rial volvió con un mensaje picante

More Rial perdió un bebé en su tercer mes de embarazo en julio y pocas semanas después se separó de su novio, el Maxi.

Pero Morena demostró que es fuerte y que está de vuelta. “Hola volví”, anunció en sus redes con un look muy jugado: mini negra al cuerpo, top que deja ver su voluptuoso escote y chaqueta.

More anunció que volvió a su vida pública como actriz y cantante, además del cuidado de su hizo Francesco Benicio, que tiene junto a Facundo Ambrosioni.

“Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”, agregó More al video que publicó en sus redes, picante mensaje que no reveló a quién va dirigido.

Embed

     

 

Se habló de