UNA HISTORIA DE LUCHA Y CORAJE

Murió Geraldine, la joven que contaba en TikTok cómo es vivir con cáncer

Geraldine Molinaro tenía 28 años y compartía en sus redes cómo combatía contra la enfermedad.
Murió Geraldine, la joven que contaba en TikTok cómo es vivir con cáncer

Geraldine Molinaro murió el 8 de marzo en la ciudad de La Plata, en donde vivía con su familia. Se había hecho conocida por contar la historia de su enfermedad en TikTok y compartirla con sus seguidores.

Había sido diagnosticada con linfoma de Hodgkin a los 14 años y desde entonces decidió compartir su lucha contra la enfermedad, bajo la consigna "Los jóvenes también tenemos cáncer".

Pero luego de ese primer diagnóstico y de haber contado que estaba en buenas condiciones, en los últimos meses su panorama cambió.

Captura Geraldine molinaro 2.JPG

“A través de un estudio llamado centellograma, se dieron cuenta que tenía metástasis en los ganglios centinelas, que me tuvieron que operar para sacármelos. Estuve haciendo cada tres meses controles durante todos estos años”, informó mediante un posteo en noviembre. “Me diagnosticaron múltiples metástasis cerebral. Esta es mi historia y se las voy contando -agregó y sostuvo su lema- No estoy peleando contra el cáncer, estoy luchando para vivir. Un día a la vez”.

Captura geraldine molinaro 1.JPG

Finalmente, el 8 de Marzo, su familia comunicó la triste noticia.

“En el día de la lucha de la mujer, Geral decidiste volar alto. Nuestro consuelo es saber que ya no sufrís y te agradecemos por estos meses peleando con tanta valentía y resistencia. Para nosotros ganaste todo, te admiramos profundamente”, expresaron en uno de los posteos. “Gracias por regalarnos estos meses a tu lado, donde pudimos llenarte de amor para que te lo lleves con vos a donde decidas ir. Nosotros también nos quedamos con cada minuto tuyo atesorado en el corazón para siempre. No nos olvides. Estamos eternamente orgullosos de vos.Con mucho amor, mamá, papá y Tini”, cerraron.