Tragedia

Murió un alumno de 14 años tras sufrir un colapso repentino en la escuela

Un alumno de 14 años murió tras sufrir un colapso repentino durante una clase. "Estaba lleno de vida", aseguraron.
Murió un alumno de 14 años tras sufrir un colapso repentino en la escuela

El hecho ocurrió este martes en la escuela Woodham Academy en el condado de Durham, Inglaterra. Un alumno de 14 años murió tras sufrir un colapso repentino durante una clase.

Luego del episodio en el aula, el chico fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario James Cook, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. De acuerdo a lo que cuentan sobre Ted, le apasionaba la música, pescar y disparar. También soñaba con convertirse en maestro, según informaron medios locales.

ted-sanderson-junto-a-su___0AqVfFfiq_720x0__1.webp

La repentina muerte del alumno dejó a su familia, amigos y comunidad escolar en un estado de shock. Lynn Wilson, su abuela, dijo: “Era un niño hermoso. Lo sabía todo. Era muy divertido y tenía mucho carácter. Era perfecto”.

Asimismo agregó, con profundo pesar, que le encantaba todo sobre la vida. “No puedo pensar cómo vamos a vivir sin él. Vamos a tener que superar esto juntos”. La mujer no pudo evitar recordar qué sucedió la última vez que lo vio: “Se fue por el camino. Antes de salir, le dije ‘Te amo, que tengas un buen día’ y él dijo ‘Te amo, abu’”.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte del alumno. Ted vivía con sus abuelos Lynn y Keith y su padre Eddie. Además, el pequeño era conocido por su amor por el bajo y la música rock, y obsesionado por su pelo.

La abuela siguió con la descripción del adolescente: “Amaba sus deportes de campo y su sala de airsoft y nerf. Estaba muy lleno de vida y orgulloso de ser un apasionado por la tecnología e informática”. En la institución educativa se llevó a cabo un servicio de conmemoración por su fallecimiento. En una conmovedora carta a otros alumnos de la escuela, el director Andrew Bell expresó que Ted era simplemente un joven maravilloso. “Era extrovertido, amigable, provocador, elocuente y, hasta cierto punto, peculiar”, cerró.

cuando-era-mas-pequeno-ted___xbKWB9h4x_720x0__1.webp

s