Historias

Murió una famosa conejita de Playboy que participó en una película mítica

Kymberly Herrin fue tapa de la revista de desnudos y luego se convirtió en estrella de Hollywood, con papeles en "Los Cazafantasmas" y "En busca de la esmeralda perdida"
Murió una famosa conejita de Playboy que participó en una película mítica
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Kymberly Herrin, actriz de los años 80 que apareció en películas como “En busca de la esmeralda perdida” y “Los Cazafantasmas”, así como en diversos videos musicales, falleció a los 65 años.

La intérprete murió el pasado viernes 28 de octubre, tal y como se recoge en un obituario publicado por el Santa Barbara News-Press. Herrin habría fallecido en su propio domicilio en la localidad californiana.

Kymberly Herrin 4.jpg

La necrológica comunicaba la noticia del fallecimiento de la actriz, indicando que “murió en paz” Santa Bárbara, donde residía desde hace años.

La causa de la muerte no se ha hecho pública.

Si bien no trascendió la causa de su muerte, su familia pidió en sus redes sociales que quienes quieran puedan y homenajearla, realicen una donación a la Sociedad Estadounidense de Lucha contra el Cáncer, para ayudar a la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

Su sobrina, Theresa Ramírez, confirmó su fallecimiento en un post de Facebook, en el que compartió una foto de su tía posando junto a sus dos hermanas, también fallecidas, en una playa. “Ahora están todas juntas. Tía Kymberly Herrin. Te quiero”, escribió la joven.

Kymberly Herrin 2.webp

El papel más reconocible de Herrin llegó en 1984 con “Los Cazafantasmas”. En la película, la actriz hace una breve aparición como un fantasma del sueño que aterroriza a Ray Stantz, el personaje de Dan Aykroyd. Ese mismo año, la intérprete también participó en “En busca de la esmeralda perdida”, la producción de Robert Zemeckis protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

Herrin llegó a posar para la portada de “más de una docena de revistas, tanto locales como internacionales” durante su carrera como modelo, sobre todo entre los años ochenta y noventa.

s