Netflix

Netflix: esta es la importante serie que lanzará su versión coreana y está generando tendencia

La producción tendrá 12 capítulos de una hora cada uno. En Argentina estará disponible a partir de este 24 de junio a las 4 de la mañana.
Netflix: esta es la importante serie que lanzará su versión coreana y está generando tendencia

Sobre esto último, la plataforma de streaming estrenará "La Casa de Papel: Corea", basada en La Casa de Papel, pero de España, la versión original.

Embed

Con doce episodios de una hora cada uno, esta producción se ubica en un momento en el que Corea del Sur y Corea del Norte están en un proceso de reunificación. Un borde fronterizo desapareció y por eso millones de compatriotas que resultaron divididos durante décadas intentarán reencontrarse. En ese contexto, el Profesor reúne a talentosos ladrones de ambos lados para concretar un robo a la recién acuñada moneda para la futura nación coreana.

Esta nueva serie se estrenará este 24 de junio a las 02:00 am en países como México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, a las 3 en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, y a las 4 en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

image.png

El elenco está conformado por Yoo Ji Tae, como el Profesor, Park Hae Soo (que participó también en El Juego del Calamar) como Berlín, Lee Hyun Woo como Río, Kim Ji Hoon como Helsinki, Kim Ji Hun como Dénver, Jun Jong Seo como Tokio, Jang Yoon Ju como Nairobi, Lee Wong Jong como Moscú, Lee Kyu Ho como Oslo y Kim Yun Jin como Woo Jin.

Se habló de
s