Netflix

Netflix: estos son los estrenos que se vendrán en junio

Stranger Things temporada 4, Borgen: Reino de poder y gloria y La Ira de Dios, son algunos de ellos.
Stranger Things temporada 4
Stranger Things temporada 4, Borgen: Reino de poder y gloria y La Ira de Dios, son algunos de ellos.

La plataforma de streaming Netflix es sin dudas una de las más consumidas desde hace años y ofrece una amplia gama tanto de series y películas como géneros.

Recientemente, dio a conocer que para el próximo mes, junio, ya estarán disponibles algunos de sus estrenos.

La ira de Dios

Este film, que se estrenará el 13 de junio, es protagonizado por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga.

"Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad", se lee en la plataforma

image.png

Stranger Things (temporada 4)

La aclamada y ya reconocida serie Stranger Things tendrá su cuarta temporada tras el masivo éxito de sus tres anteriores, con Millie Bobby Brown como protagonista.

Netflix publicó: "han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Esta temporada se estrenará el próximo 27 de mayo, por lo que para Junio, ya estará disponible.

image.png

Borgen: Reino de poder y gloria

Esta serie detalla las interioridades de la política danesa a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca, mostrando la lucha por el poder político y sus consecuencias.

Con Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Pilou Asbæk y Søren Malling, esta serie danesa llegará a Netflix el próximo 2 de junio.

image.png

s