Netflix

Netflix estrenó un sensacional e imperdible thriller

Dirigida por Anna Foerster, este thriller de una hora y 47 minutos de duración se estrenó en Netflix hace tan solo dos días y ya se encuentra batiendo todos los récords en la plataforma.
Netflix estrenó un sensacional e imperdible thriller
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dichas producciones presentan la particularidad de ser un thriller, género que el gigante del streaming está generando con mayor frecuencia.

image.png

Lou, suspenso y acción en este estreno de Netflix

Dirigida por Anna Foerster, este thriller de una hora y 47 minutos de duración se estrenó hace tan solo dos días y ya se encuentra batiendo todos los récords en la plataforma.

La historia se centra en una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.

Embed

"Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta", expresa la sinopsis.

Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, Jaycie Dotin, Ridley Asha Bateman, Daniel Bernhardt, RJ Fetherstonhaugh, Andres Collantes, conforman el elenco.

Se habló de
s