Netflix

Netflix: la serie más vista del momento

Esta serie estadounidense de habla hispana se estrenó en 2003 y generó furor no solo en dicho año, sino también en la actualidad.
Netflix: la serie más vista del momento

Durante los últimos días, Netflix dio a conocer cuáles serán los próximos estrenos que llegarán en agosto, donde no solo habrá producciones propias, sino también incorporaciones al catálogo, como Top Gun.

A su vez, hay series y películas que se encuentran dentro de la plataforma de streaming hace meses y logran posicionarse en el Top 10 de lo más visto del momento.

image.png

Pasión de Gavilanes

Esta serie estadounidense de habla hispana se estrenó en 2003 y generó furor no solo en dicho año, sino también en la actualidad, ya que se convirtió en la serie más vista del momento en Netflix.

Escrita por Julio Jiménez, esta producción está basada en la telenovela Las aguas mansas de 1994, también escrita por él. El 12 de mayo de 2021 se confirmó una segunda temporada de la telenovela para la temporada de televisión de 2021-22. Las grabaciones iniciaron el 18 de octubre de 2021 y fue estrenada el 14 de febrero de 2022.456 La temporada concluyó el 31 de mayo de 2022.

Embed

"La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre. La lealtad y el amor son puestos a prueba, mientras el odio da paso a algo inesperado", expresa la sinopsis.

El elenco está conformado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, Juan Manuel Restrepo y Camila Rojo.

s