Netflix

Netflix: a qué hora se estrena "Wednesday", la nueva serie sobre Merlina de Los Locos Addams

Esta producción de Netflix será una comedia de misterio sobrenatural sobre su mayoría de edad y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore.
Netflix: a qué hora se estrena Wednesday, la nueva serie sobre Merlina de Los Locos Addams
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, muchos usuarios de Netflix se encontraron mirando "Los entresijos de la FIFA", uno de los lanzamientos recomendados en este comienzo del Mundial Qatar 2022.

Pero a su vez, el servicio de streaming está en las vísperas del estreno de una producción que viene siendo muy esperada, tanto por sus clientes como de los fanáticos de una familia muy famosa de la televisión.

image.png

De qué trata Wednesday, la serie de Netflix de Merlina Addams

Esta producción será una comedia de misterio sobrenatural sobre la mayoría de edad que se centrará en Wednesday Addams, la integrante de Los Locos Addams también conocida como Merlina, y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore.

Allí intentará dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones.

Embed

Cabe destacar que este show también tiene a Tim Burton como productor ejecutivo, así como director de cuatro episodios, junto con los creadores Alfred Gough y Miles Millar.

El elenco está conformado por Jenna Ortega como Wednesday Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Riki Lindhome como la Dra. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin, Hunter Doohan como Tyler Galpin y Georgie Farmer como Ajax Petropolus.

image.png

Producida por MGM Television, la serie se estrenará en Netflix durante el cuarto trimestre de 2022.

A qué hora se estrena la serie de Netflix sobre Merlina Addams

Cabe destacar que el lanzamiento de la producción varía dependiendo de la diferencia horaria de cada país.

image.png

De esta manera, en México se estrenará a la 1 de la mañana, en Perú, Colombia y Ecuador, a las 2, en Bolivia, Paraguay y Venezuela, a las 3, en Chile, Uruguay y Argentina, a las 4 y en el caso de España, a las 9.

Se habló de
s