Netflix

Netflix estrenó una sensacional miniserie de solo seis capítulos

Dirigida por Marie Kreutzer, esta producción alemana de Netflix se estrenó el pasado 29 de septiembre y ya cuenta con miles de visualizaciones hasta el momento.
Netflix estrenó una sensacional miniserie de solo seis capítulos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, los usuarios de Netflix generaron tendencia debido al lanzamiento de Blonde, la película sobre la actriz y modelo Marilyn Monroe.

Y es debido a ello que el gigante del streaming quiere continuar con el éxito, estrenando nuevo contenido, donde se encuentra una serie que atrapará a más de uno.

image.png

La Emperatriz, el nuevo éxito de Netflix

Dirigida por Marie Kreutzer, esta miniserie alemana, de solo seis capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, está basada en la novela de Gigi Griffis.

Isabel de Baviera es una joven adelantada a su tiempo, que se rebela contra las rígidas reglas del siglo XIX y la corte. Conoce a Franz, un gobernante de múltiples capas, que desempeñó un papel importante en la configuración de la historia europea moderna.

Embed

Con el telón de fondo de los celos, la intriga y las luchas de poder tras bambalinas de la corte de los Habsburgo, y la cuestión emergente de la libertad de las personas, el público es llevado a un brillante mundo ilusorio, en el que una joven Sissi debe luchar por su lugar en corte, así como el derecho a ser la figura decorativa de un imperio enfermo.

"Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa", resume la sinopsis.

image.png

El elenco está conformado por Vicky Krieps, Colin Morgan, Florian Teichtmeister, Finnegan Oldfield, Aaron Friesz, Raphael von Bargen, Alma Hasun, Tamás Lengyel, Jeanne Werner, Manuel Rubey, Katharina Lorenz, Alexander Pschill, Regina Fristch.

Se habló de
s