"No me independicé del todo": las declaraciones de una influencer que generaron críticas en las redes sociales

Una influencer quiso despejar dudas sobre su situación económica pero su respuesta fue muy criticada por los internautas. ¿Qué dijo?
No me independicé del todo: las declaraciones de una influencer que generaron críticas en las redes sociales

María Moreno es una influencer mexicana que cuenta con más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram (mariamoreno_h). Como suelen hacer los internautas, habilitó en sus stories la “cajita de preguntas”, para poder interactuar con sus seguidores y responder las preguntas que ellos tienen sobre su cotidianeidad. Sin embargo, una de sus respuestas generó mucha polémica. ¿Qué ocurrió?

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Es fácil independizarse?” con el objetivo de saber cómo solventa sus gastos siendo tan joven. Y la respuesta no fue la que muchos esperaban…

Técnicamente no me he independizado del todo (sigo viviendo con mis papás y dependo de ellos en cosas como la uni, comida, luz, agua y esas cosas jejeje)”, comenzó respondiendo la influencer de moda con una foto de ella misma.

Y continuó aclarando que ella paga todas sus cosas como viajes, shopping y cualquier gasto personal desde los 18 años. ”Fácil no es, pero imposible tampoco y la verdad es muy muy cool ”, terminó de explicar María Moreno.

Los usuarios de las redes sociales no la perdonaron y las criticas llovieron. “Yo soy totalmente independiente, pago todos mis gastos excepto: techo, agua, luz, computadora, teléfono, ropa, colegiatura, comida, coche y gas, claro. Lo demás lo pago yo con el domingo que me da mi papá”, bromeó un usuario.

La joven se vio obligada a dar explicaciones sobre lo que había querido decir, frente a tantos comentarios negativos. “Claramente yo sé que mis papás me siguen manteniendo, simplemente a mucha gente de mi edad le siguen pagando sus gastos extras (que tampoco tiene nada de malo)”, escribió en otra historia.

Además, la influencer aclaró que quiso expresar que desde los 18 años empezó a pagar sus gastos no necesarios con el dinero que ganaba trabajando.

influencermantenida2.jpg