Virales

"No pasen, estamos aislados": el conmovedor mensaje de una pequeña a los Reyes Magos

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Aymará, una niña de 7 años, se volvió viral cuando quiso "cuidar" a los Reyes Magos del coronavirus
No pasen, estamos aislados: el conmovedor mensaje de una pequeña a los Reyes Magos

Una niña santiagueña, Aymará, se volvió viral por la ternura y conmoción que causó el mensaje que dejó para los Reyes Magos.

Su papá contrajó coronavirus, y los integrantes de la familia resultaron ser contacto estrecho, entonces Aymará se las ingenió para cuidar a los Reyes Magos si "querian pasar a su casa".

En la puerta de su casa en el barrio Santa Rafaela les dejó a Melchor, Gaspar y Baltasar un mensaje que decía: "No pasen, estamos aislados". Y agregó: "no se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos".

"Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", explicó la niña a Télam.

Aymará se encuentra aislada junto a su padre, Alberto Rodríguez, quien dio positivo. Toda su familia se encuentra bien, y ya el sábado reciben el alta.

Se habló de
s