¡No podés! Ella se olvidó el dinero para pagar la cena en la primera cita y el chico se compró comida solo para él

La chica compartió su mala experiencia a través de un video que subió a TikTok. La historia rápidamente se hizo viral. ¡Mirá!
¡No podés! Ella se olvidó el dinero para pagar la cena en la primera cita y el chico se compró comida solo para él

Una joven estadounidense hizo un reclamo que se volvió viral. ¿Qué ocurrió? En un video que subió a la red social TikTok la chica contó que un chico la había invitado a salir a una primera cita y que sólo compró comida para él, pese a que ella le confesó que se había olvidado el dinero para poder pagar la cena.

La chica, oriunda de Fresno, en California, Estados Unidos, posteó una publicación que rápidamente se hizo viral en TikTok. En la descripción del video la chica escribió: “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”.

Las imágenes muestran a la joven en el restaurante, quien enfocó al hombre que comía solo con su plato en la mesa, mientras a ella no le quedaba otra alternativa más que ver la insólita situación. Con ironía, más tarde la chica preguntó en los comentarios si debería volver a salir con el mismo chico, quien aparentemente le había dicho que le pagase si quería que le convide un poco de su porción de su hamburguesa con papas fritas.

Por su parte, el video ya sumó más de 6,2 millones de reproducciones, 512 mil “me gusta” y 46 mil comentarios que opinaron sobre la fallida cita romántica que la mujer debió padecer.

Embed

Se habló de
s