Podía fallar: Le pintó el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechazó

Un soldado pensó que ese "detalle" le iba a gustar a su pareja, pero la mujer se enojó por cómo le quedó el auto. No te pierdas el video.
Podía fallar: Le pintó el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechazó

A veces las cosas no salen como uno las planea. Y un claro ejemplo de eso fue lo que le ocurrió a un soldado que le pintó el auto a su novia para pedirle matrimonio, pero ella lo terminó rechazando. Los videos de la propuesta fallida no tardaron en hacerse virales.

La cuenta @kama_mai_savaii de TikTok posteó la trágica grabación en dicha red social. En un primer posteo se ve cómo la mujer encentra el auto pintado: “Cásate conmigo”, escribió el hombre junto a varios corazones.

Sin embargo, lejos de parecerle un accionar sumamente romántico, la protagonista de esta historia se mostró muy enojada: “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?”. “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado, que aparentemente pertenece al ejército de los Estados Unidos.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, agregó la mujer. “Bebé, solo va a tomar unos segundos”, le contestó el hombre, quien trató de calmarla, pero no tuvo éxito. Incluso la persona que grababa todo le dijo a chica que su jefe iba a entender la situación porque se trataba de una propuesta de matrimonio, pero la novia continuó expresando su molestia.

Finalmente, en el segundo video, se puede ver que la mujer decidió marcharse del lugar en su auto, no sin antes decirle a su pareja que recoja los pétalos de rosas que estaban en el suelo.

Los videos de la fallida propuesta

Embed
Embed
Se habló de
s