PrimiciasYA
TODO MAL

Juan Miceli y Diego Leuco, en guerra por viejas internas de Telenoche

El periodista, Juan Miceli, criticó al conductor de Telenoche, Diego Leuco, que rápidamente le respondió a través de Intrusos.
22 mar 2022, 15:07
Juan Miceli y Diego Leuco, en guerra por viejas internas de Telenoche.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Juan Miceli fue figura de TN y El Trece durante gran parte de su carrera. Después de su experiencia en uno de los noticiero más famosos de la TV, el periodista estuvo como conductor de la TV Pública, fue panelista en distintos programas y, en el último tiempo, se abocó a una nueva faceta, como experto en huertas orgánicas.

En una entrevista con Pablo Montagna en PasaMontagna (Radio Rivadavia), Miceli sacó a la luz una vieja interna en Telenoche.

Embed

El periodista lanzó una fuerte crítica para Diego Leuco, actual conductor del noticiero de El Trece

"Hay muchos que pasan de panelistas a conductor de un noticiero. Algunos conducen sin haber sido novilleros. Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle", fueron las palabras de Miceli.

Al parecer, el ex periodista de TN siempre tuvo intenciones de conducir Telenoche, pero nunca le tocó esa oportunidad.

La respuesta de Diego Leuco a Juan Miceli

En una nota con Intrusos (América TV), Diego Leuco le respondió de forma contundente a Juan Miceli.

"No escuché lo que dijo, pero no creo que haya mucha diferencia si la carrera la hacés en la calle o en producción", afirmó el hijo de Diego Leuco.

El periodista remarcó que le afectan los dichos de su colega. "Andrés Luis Percivale arrancó igual que yo, a los 29. Me parece que la edad es algo accesorio. Yo arranqué en los medios a los 17 años. Fui haciendo mi carrera en diferentes lugares. A cada uno le llega la posibilidad de conductor en algún momento. Yo creo que tiene que ver con el esfuerzo y la pasión que uno le pone a lo que hace", sentenció.

     

 

Se habló de