¿En problemas económicos?

Rusherking puso sus cosas en venta: enterate qué vende y los precios

Rusherking puso sus cosas a la venta: mirá qué vende y a qué precio.

Rusherking puso sus cosas en venta: enterate qué vende y los precios
Rusherking puso sus cosas en venta: enterate qué vende y los precios

Rusherking se volvió en todo un ícono de la moda, el cantante es fanático de la moda pero parece que las cosas ya no le entran en su placard, y en medio de la crisis económica de nuestro país, decidió abrir una web y poner lo que ya no usa en venta.

El catálogo digital es muy amplio y ofrece a sus fanáticos prendas que usó, que por ese motivo tienen un valor extra.

El exnovio de la China Suárez receló esto en su canal de difusión de Instagram. allí compartió el link de la página y mandó una serie de audios explicando la nueva iniciativa. “En esta página web, mi equipo va a estar vendiendo la ropa que no uso, que ya no me representa y que me ocupa lugar. Aprovechen porque hay altos precios y ropa de todos lados que me fui comprando, así que disfruten el ofertón”, explicó.

“Gran parte de lo que se venda voy a donarlo a un organismo de caridad. Todavía no sabemos a dónde porque esto fue algo que se armó de la noche a la mañana”.

Según la web, el cantante ofrece todo tipo de prendas, desde camperas de media estación hasta remeras, trajes de sastrería y zapatillas deportivas. Aunque ofrece piezas de marcas que se encuentran en el país, también vende productos de lujo de marcas como Gucci y Louis Vuitton.

image.png
Se habló de