Se "casó" con su muñeca sexual y ahora se enamoró de un cenicero

El hombre se hizo conocido en 2020 luego contraer matrimonio con su juguete sexual. Sin embargo, ahora su historia de amor tiene un nuevo capítulo.
Se casó con su muñeca sexual y ahora se enamoró de un cenicero

Yuri Tolochko, es un hombre que se hizo conocido por haberse casado con su muñeca sexual en 2020 y que, ahora, tomó una nueva decisión atípica en el ámbito amoroso.

Hace algunas semanas, Tolochko confirmó su divorcio con Margo, su juguete sexual, porque había sostenido otra relación amorosa con dos nuevas muñecas. Ahora, el hombre sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que está enamorado de un cenicero gigante.

Según informó New York Post, el hombre afirmó que "me gustó, su olor, el toque del metal en la piel. Es fantástico (…) me gusta el toque del metal en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero".

"Me encanta que este no sea un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas (…) cuando lo abracé y saqué las colillas, paquetes de cigarros y todo tipo de cosas, me gustó", agregó.

Sobre su obsesión por objetos sin vida, afirmó que "tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí (…) esto ciertamente no es lo mismo que una persona, estos son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años".

Por lo pronto, Tolochko no descarta llevar al cenicero en etapa de "noviazgo", tal como lo ha hecho con sus muñecas sexuales.

Se habló de
s