Triste final

Se enamoró en una noche de pasión, dejó a su esposo pero se dio la cabeza contra la pared

En su libro, la artista cuenta cómo su vida cambió por completo en una noche de pasión en la que la motivó a jugarse por entero.
Se enamoró en una noche de pasión

Se enamoró en una noche de pasión, dejó a su esposo pero se dio la cabeza contra la pared

Cuando tu alma gemela dice 'No' se llama el libro de la australiana Amanda Trenfield quien relata en sus páginas una historia de amor fallida que comenzó en un viaje.

Un sueño de un romance de película que terminó muy mal cuando dejó todo para jugársela por su alma gemela.

A partir de ese episodio cambió incluso en el espacio laboral convirtiéndose en Life Coach, algo así como consejera de vida. Pero todo empezó cuando trabajaba en finanzas y fue invitada a viajar a una conferencia en la ciudad de Margaret River.

En un primer momento ella imaginaba aquel viaje como una ocasión perfecta para renovar su relación con su esposo. "Lo vi como una oportunidad perfecta para reconectarnos, ya que nos habíamos distanciado bastante. Creía que el tiempo lejos del estrés de la vida cotidiana era el remedio perfecto para reavivar la pareja".

image.png

Serían tres días lejos de los hijos, para que la pasión se encendiera nuevamente, pero justamente eso no fue lo que sucedió. Es que Amanda se sintió atraída por otro hombre, llamado Jason, a quien vio por primera vez en su vida en el evento y la hizo sentir una electricidad "fuerte y cruda".

Amanda, describió: "Cuando nuestros ojos se encontraron, hubo una familiaridad instantánea. A lo largo de la cena, me mostré animada y conversadora como siempre. Todos disfrutamos de una excelente degustación. Mientras se servía el plato principal, Jason me ofreció un sorbo de su vino. Después de un poco de bromas y persuasiones, acepté".

El viaje terminó, ella volvió a casa y pretendió seguir con su vida normal, pero eso ya era imposible: "Todo lo que sabía con certeza era que ese encuentro, en el lugar más improbable, bajo las circunstancias más inusuales, había alterado dramáticamente mi vida. Acababa de conocer a mi alma gemela. ¿Qué podría ser más importante que eso?".

Menos de un mes después de conocer a Jason, sin haber tenido comunicación con él desde el viaje a Margaret River, ella se lanzó a la aventura: "Terminé mi relación de 14 años con mi esposo. La mujer que siempre había sido tan cuidadosa, tan planificada, tan organizada y tan clara sobre su vida, acababa de tomar la decisión más dramática, una que afectaba a sus seres más queridos: su familia".

Sin embargo, la historia no tuvo el final soñado. Esa última escena de película con el beso apasionado bajo la lluvia o la confesión de amor en las puertas de un aeropuerto nunca ocurrió. Amanda fue a buscarlo, para blanquearle todo lo que había vivido en esa noche en que sus almas se conectaron, pero nunca imaginó encontrarse con un rechazo seco, frío y contundente.

s