Reacción

Se enteró que su hijo le hacía bullying a una compañera, lo llevó hasta la casa y lo hizo pedir disculpas

Se enteró que su hijo le hacía bullying a una compañera, lo llevó hasta la casa y lo hizo pedir disculpas frente a toda la familia: "No quiero que mi hijo sea así".
Se enteró que su hijo le hacía bullying a una compañera

Se enteró que su hijo le hacía bullying a una compañera, lo llevó hasta la casa y lo hizo pedir disculpas

En Warwickshire del Reino Unido, Samm Jane fue celebrada como una madre modelo después de tomar medidas extraordinarias para obligar a su hijo a disculparse con la chica a la que le hacía bullying. La madre soltera compartió un video de TikTok en el que detalló el incidente, y el ejemplar castigo de la mujer se volvió viral en cuestión de horas.

Las autoridades del colegio donde los niños asisten fueron los encargados de comentarle la situación de bullying a Samm Jane, luego de que su maestra notara su inapropiada conducta. Fue así como espero su llegada a la casa y seguido de ello, le pidió su celular para investigar. “Recibí una llamada de la escuela de mi hijo para informarme que había estado peleando con una niña. Me dijeron que no sabían exactamente lo que había estado diciéndole, pero me aseguraron que Dave había estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase”, contó.

“No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, escribió el niño en uno de los mensajes. A modo de defensa, la niña le contestó que “deja de ser malo conmigo”. Pero el niño siguió, e incluso le mandó un mensaje de voz diciendo que “eres repugnante”. Mediante un video que publicó en las redes sociales, la mujer reveló su reacción al leer la desagradable conversación. “Estaba temblando de ira. Estaba furiosa”. Lo interceptó y le dijo: “¿A qué estás jugando?”.

“Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”. Además del pedido de disculpas a toda la familia de la niña, Samm hizo que su hijo tomara el dinero de su cumpleaños para que le compre flores y chocolates. “Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”, señaló la mujer. Sus padres salieron y el niño le pidió disculpas a toda la familia, luego de contarles todo lo sucedido. “La niña aceptó la disculpa, él le dio las flores y los chocolates. Yo le dije ‘Él nunca más te hablará así’”.

s