Muchísimo

Se filtró una foto de Martita Fort en hilo dental de leopardo y no paran de llover comentarios

La hija de Ricardo Fort, Martita Fort, como nunca antes la viste y en un perfil mediático sumamente desconocido. ¡Tremendo!
Filtró una foto de Martita Fort en hilo dental de leopardo y no paran de llover comentarios

Filtró una foto de Martita Fort en hilo dental de leopardo y no paran de llover comentarios

Miami es un lugar que le sienta bien a la familia Fort. Esta vez, la hija de Ricardo Fort, Martita, disfruta del buen clima del norte y comparte postales en su cuenta de Instagram todo el tiempo aunque lo hace a través de las stories que duran 24 y no tanto en su feed.

Desde Miami donde está instalada hace varios meses, Martita Fort suele publicar postales de su día a día, sus visitas al gimnasio, cambios de looks, entre otras cosas.

Ahora se filtró una foto donde se la ve en bikini y con un trabajo físico importante, algo que su padre siempre también adoptó como estilo de vida.

martia-fort-bikini-animal-printjpg.webp

La heredera de Ricardo Fort presumió su figura y acompañó su postal con con la canción “I Need a Girl" (necesito una chica), el tema del rapero estadounidense P. Diddy.

Martita Fort retomó el trabajo que nunca hubiera querido dejar

Cuando cumplió 15 años, Martita Fort hizo una mega fiesta en la que anunció que quería seguir los pasos de su padre Ricardo Fort e incursionar en el mundo del espectáculo como modelo.

Sin embargo, la adolescente hizo varias campañas pero se abocó a terminar el colegio secundario. Al cumplir los 18, y tras la trágica muerte de su tutor Gustavo Martínez, las cosas se demoraron un poco más.

Ahora la llamó Cande Tinelli para hacer una campaña con su marca de ropa y Marta no lo dudó.

En sus historias de Instagram se puede ver lo que será el backstage de las fotos que se tomó para la marca de la hija de Marcelo Tinelli. La sesión de fotos fue en el local de la marca en Palermo, allí hermana de Felipe Fort posa con un traje al cuerpo y dos perritos, como una gran cantidad de cajas con más ropa.

Embed
Se habló de
s
/* */