A Diosito no le va a gustar

Se hizo viral el desubicado nombre que le pusieron a un negocio al lado de una iglesia

En Neuquén mostraron el desubicado nombre que le pusieron a un comercio que está pegado a un iglesia y se volvió viral. Miralo.
Se hizo viral el desubicado nombre que le pusieron a un negocio al lado de una iglesia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde Neuquén llegó un video que se convirtió en viral por el ocurrente y desubicado nombre que le pusieron a un negocio que está pegado a una iglesia metodista.

“Yo creo que en la vida promedio hay hijos de p…”, comienza relatando el usuario que notó el insólito caso del negocio al lado de la Iglesia.

El hombre que graba el video primero muestra la iglesia y luego hace foco en el comercio al que le pudieron nada menos que “Ver-guita”. "Poner un negocio al lado de una iglesia que se llame Ver-guita, es de otro nivel", relata el hombre que graba el clip.

Vale explicar que el nombre tiene dos connotaciones muy particulares una que hace alusión al dinero y la otra a la forma vulgar de como se denomina al órgano masculino.

La Iglesia metodista es un movimiento cristiano que se inició a mediados del siglo XVIII en Inglaterra. Se inspiró en la vida y las enseñanzas de John Wesley. Además, Charles Wesley y George Whitefield son los líderes del movimiento.

Embed
s