Insólito

Se le comieron el pene: una cobra lo mordió en el inodoro

Ocurrió mientras la víctima estaba sentada en el inodoro. El episodio tuvo lugar cuando un hombre realizaba un safari por Sudáfrica. Conocé los detalles
Se le comieron el pene: una cobra lo mordió en el inodoro

La cobra es uno de los reptiles más peligrosos y temidos por su veneno. Su presencia hace que los depredadores le guarden distancia. Su veneno es tan eficaz que puede matar a un hombre en pocos minutos.

Un turista holandés que se encontraba viajando en un safari en Sudáfrica y al ir al baño para hacer sus necesidades biológicas, una cobra saltó por el inodoro y le mordió sus genitales.

La cobra estaba escondida dentro del baño cuando el hombre de 47 años se sentó en él. Rápidamente efectivos de emergencia se hicieron presentes al escuchar los gritos del individuo.

La víctima fue trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital donde se diagnosticó que sufría de necrosis escrotal debido a la mordida de la cobra.

El hombre, además, sufrió las consecuencias del veneno. Tuvo vómitos y sensación de ardor, además de fuertes dolores en la ingle hasta el pecho.

Un informe médico de Urology Case Reports detalló que “se notó que su pene y escroto estaban hinchados, de color morado oscuro y con dolor al ingresar al hospital. Se le diagnosticó necrosis escrotal y recibió múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

“Se informó que la necrosis escrotal afectaba a toda la fascia (de la piel a los espermatozoides internos) y se extirpó con márgenes extensos. Se realizó un cierre primario, dejando un drenaje in situ”, expresó.

Al hombre tuvieron que reconstruirle el pene con el tejido que pudieron salvar de la ingle.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades en A24!

s