¡Alarma!

Se supo la verdad detrás del mensaje desesperado de Nahuel Mutti

Nahuel Mutti escribió un mensaje de angustia que preocupó a todos: enterate el verdadero motivo de su tristeza.

Se supo la verdad detrás del mensaje desesperado de Nahuel Mutti

Nahuel Mutti sorprendió a todos con un mensaje de mucha tristeza en sus redes sociales en el día de los enamorados. El actor, que se separó hace dos años de Catarina Spinetta, con quien tuvo dos hijos, no atraviesa un buen momento.

El rubio, que saltó a la fama en la tira de Verano del ´98, se dedica desde hace rato a la fotografía y hace hermosos retratos muy artítsicos, pero no puede con la pena que tiene en su alma tras la ruptura con la mujer de su vida, la hija del Flaco.

image.png

“Soledad, depresión, angustia y dolor. Sé lo que es por gracia o por desgracia. Todo y más, empatizo a los rotos, tristes, solitarios, dementes y perdidos, a los que sufren pérdidas cuentan conmigo porque pertenecemos al mismo barco”, comenzó escribiendo.

“Esperar y desesperar, mirar para abajo con intenciones negras. Estuve también en el piso sin esperar nada y todo. Conozco el mal gusto de la traición, desamor y desengaño, el miedo y el pánico. Tuve lo que quise y perdí lo que quería”, siguió.

image.png

“Amores que parecían eternos, murieron, y amistades de toda la vida desaparecieron de a poco como si nada hubiera sido cierto. La locura aledaña y el insomnio permanente. No creer en nada, sentirse como un muerto. Mi ración de sufrimiento está completa, mi corazón ya roto e insuficiente”, sumó.

“Nunca niegues dar, nunca niegues abrazar. Llama y contesta. Empatizar. Ama a pesar de todo. Estos disparos que no matan son los que me salvan. Cada foto, cada imagen que registro, me mantiene vivo”, continuó.

“Retengo instantes, historias porque me dan motivo. Agradezco lo que me dieron y lo que me quitaron. Hay luz en algún lugar y la encontraré”, finalizó encendiendo la alarma de que necesita ayuda tanto de sus amigos, familiares como profesional de parte de psicólogos y psiquíatras.

nahuel mutti.jpg