Redes Sociales

Seis horas sin funcionar: Qué pasa con Whatsapp, Instagram y Facebook

Sí, las aplicaciones Whatsapp, Instagram y Facebook se cayeron, te contamos qué pasa
Seis horas sin funcionar: Qué pasa con Whatsapp, Instagram y Facebook

Alrededor de las 12.40 los usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio de mensajería de Whatsapp y las redes sociales de Facebook e Instagram.

La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.

FA3cfAMWQAA74wX.jpg

La compañía de Mark Zuckerberg lanzó un comunicado a través de las cuentas de Twitter de las tres redes sociales: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Los usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram no pueden acceder a los servicios de la megacorporación de comunicación, esto se da en varios países, entre ellos Argentina.

Estos incidentes ponen en evidencia la vulnerabilidad de las conexiones digitales y la debilidad del sistema sobre el que se asienta el funcionamiento de una red sobre el cual miles y miles trabajan.

s