Historias Reales

Sospechoso de violar y embarazar a su propia hija fue linchado por los vecinos

Un hombre de 50 años fue hallado muerto a golpes y puñaladas, y con las manos atadas con cables de televisión. Los vecinos llamaron a la policía y denunciaron que había muerto electrocutado, pero luego de la autopsia se conoció la brutal historia que escondía el crimen.
Sospechoso de violar y embarazar a su propia hija fue linchado por los vecinos

Según las primeras informaciones, el llamado a la policía local fue para informar la muerte de un hombre electrocutado tras recibir descargas en el frigorífico. Sin embargo, al llegar al lugar, la policía constató que la víctima estaba envuelta en cables de una antena de televisión, con marcas de patadas, patadas y puñetazos en todo el cuerpo, además de heridas provocadas por objetos cortantes, posiblemente un cuchillo.

Testigos informaron que en los últimos días el hombre había sido llevado a la comisaría, sospechado por haber violado a su propia hija, una adolescente de 16 años. Ambos viven en Curitiba, Brasil.

La niña quedó embarazada, nació el bebé y no le dijo a nadie quién sería el padre del niño. Sin embargo, el hombre habría mordido al bebé y lo habría agredido, lo que enfureció a la niña, quien decidió denunciar ante el Consejo Tutelar que había sido violada por su padre y quedó embarazada durante el abuso sexual.

El sospechoso fue oído y puesto en libertad por la Policía Civil, ya que fue necesario hacerle una prueba de ADN para confirmar el crimen. La noticia de la violación corrió por la comunidad que, según las primeras informaciones, se habría tomado la justicia por mano propia.

s
/* */