Historias Reales

Subastan los anteojos de Ricardo Barreda en una cifra millonaria: ¿Cuánto piden?

El hombre que mató a su esposa, sus hijas y su suegra en La Plata le había regalado los anteojos a una amiga. Ahora salieron a subasta por una cifra increíble.
Video | abrieron la casa Ricardo Barrera en La Plata y se llevaron dos autos antiguos (Foto: Telam).

Video | abrieron la casa Ricardo Barrera en La Plata y se llevaron dos autos antiguos (Foto: Telam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es uno de los casos policiales más emblemáticos de la historia criminal argentina. La figura de Ricardo Barreda, autor del cuádruple femicidio contra su esposa, sus dos hijas y su suegra, conmovió a la opinión pública.

Según publicó Infobae, en una nota que escribió Rodolfo Palacios, autor de una de las biografías de Barreda, los anteojos originales marca Stetson de Barreda están siendo ofrecidos en Mercado Libre por 25 millones de pesos. La publicación estuvo online pero ya no está disponible.

anteojos Barreda.jpg

"Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre", le habría dicho Barreda a una mujer que lo visitaba en la pensión en la que terminó muriendo. Y la mujer ahora decidió que es tiempo de venderlos.

“Pensé en quedármelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial”, dijo la amiga de Barreda, cuya identidad no trascendió.

s