terrible final

Tenía el auto roto, quiso arreglarlo, el auto se prendió, la chocó y terminó en la piscina

Ocurrió en la localidad de Villa de Merlo. La mujer debió ser traslada de urgencia al hospital.
18 de abril de 2022 - 10:38
Tenía el auto roto, quiso arreglarlo, el auto se prendió, la chocó y terminó en la piscina

Tenía el auto roto, quiso arreglarlo, el auto se prendió, la chocó y terminó en la piscina

El accidente ocurrió en Villa Merlo San Luis y por suerte la protagonista del hecho está fuera de peligro.

La víctima fue a llevar a su hija a visitar a la abuela y cuando volvió a subir el auto no arrancaba.

Abrió el capot para intentar solucionarlo y tocó unos cables de contacto de la batería que encendieron el vehículo.

Como el coche estaba en cambio y sin freno de mano, arrancó, la embistió y siguió su marcha hasta caer en una pileta.

Como el coche estaba en cambio y sin freno de mano, arrancó, la embistió y siguió su marcha hasta caer en una pileta.

La conductora sufrió una lesión en la pierna y fue trasladada al hospital Madre Catalina..

Fuentes médicas informaron que la mujer "estaba en un estado de shock muy alto" pero se encontraba fuera de peligro.

Agentes de bomberos y de Defensa Civil tardaron unas dos horas en poder retirar el vehículo de la pileta.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends