Virales

Terror: captaron a una moto moviéndose sola

Dos mecánicos explicaron que lo sucedido se debe a un cortocircuito eléctrico. Otro experto, por su parte, descartó esa hipótesis.
 La filmación muestra como la motocicleta está estacionada y
 La filmación muestra como la motocicleta está estacionada y, de un momento a otro, comienza a avanzar da un pequeño giro a la izquierda, donde se encuentra un auto, para finalmente chocarlo y caer.

Las películas de terror escenas en la que los muebles y los objetos se mueven solos o por fuerza de un supuesto espíritu. Las cámaras de seguridad de un estacionamiento en Londrina, Brasil, captaron a una moto, que inicialmente estaba estacionada, moviéndose sola y luego chocando contra un auto. En la filmación no se ve a ningún ser humano ni a nada que habría hecho mover el vehículo.

Este hecho ocurrió el 28 de agosto de este año, pero en las últimas horas se viralizo en las redes sociales. Según informó Tv Azteca, la moto chocó un vehículo de una personas que habría fallecido pocos días antes del registro, aunque está información no fue confirmada.

Embed

Por el movimiento de la moto, el sensor de luz del estacionamiento se activó, lo que hizo que la escena se pudiera ver con claridad. La filmación muestra como la motocicleta está estacionada y, de un momento a otro, comienza a avanzar da un pequeño giro a la izquierda, donde se encuentra un auto, para finalmente chocarlo y caer.

Este hecho, que generó un revuelo en muchos de los internautas, abrió el debate sobre si se trataba de un truco, edición de video o algo paranormal.

Darcy Furquim, dueño de la moto, explicó que según él sacó las llaves antes de estacionar el vehículo. “Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación en la que se trate de un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, manifestó el hombre, que le corresponde pagar 1900 reales al dueño del auto que su moto estrelló.

SISTEMA ELÉCTRICO MOTO.png
Dos mecánicos explicaron que lo sucedido se debe a un cortocircuito eléctrico. Otro experto, por su parte, derribó esa teoría.

Dos mecánicos explicaron que lo sucedido se debe a un cortocircuito eléctrico. Otro experto, por su parte, derribó esa teoría.

Luego de este hecho, el medio local Globo decidió comunicarse con distintos mecánicos para solventar dudas al respecto. Leonardo Augusto y Guilherme Backes coincidieron en que podría tratarse de un cortocircuito eléctrico en la moto, pero Vagner Nogueira, por su parte, explicó que si se hubiese tratado realmente de un problema eléctrico, el vehículo no hubiera andado unos metros, sino que habría caído al instante.

Por consecuente ¿Qué fue lo que produjo el andar de la moto?

Se habló de
s