Historias Reales

Tiene 56 años y lleva en el vientre al hijo de su propio hijo

Su hijo y su nuera querían tener un hijo, pero por un problema de salud no podían lograrlo. Ahora, la abuela dará a luz a su propia nieta. Los detalles de una historia increíble.
Tiene 56 años y lleva en el vientre al hijo de su propio hijo

La pareja de Jeff y Cambria ya tienen a gemelos gracias a un tratamiento, y ahora que buscaron un hermanito para los gemelos la solución llegó por la vía menos pensada.

Antes del procedimiento, la abuela Nancy constató a través de estudios médicos que estaba en perfectas condiciones para llevar a su nieta en el vientre, a pesar de sus 56 años.

“Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso”, comentó Nancy en entrevistas periodísticas.

Y añadió que el embarazo es muy parecido al de su hijo, aunque está más mareada. “Mi esposo, Jeff y Cambria han sido increíbles durante todo el embarazo”, dijo.

La nuera de Nancy comentó que, tras haber experimentado “más de cuatro años con tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba de que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros. Pero me conmovió que incluso se ofreciera”.

s