Trends
Viral

Tik Tok: Una empresa que limpia escenas de crímenes se volvió viral

Se trata de una cuenta de Tik Tok donde millones de seguidores están pendientes de videos llenos de detalles morbosos.
Tik Tok: Una empresa que limpia escenas de crímenes se volvió viral

Parece que es cierto que, en algunas ocasiones, la realidad supera a la ficción y esto fue lo que ocurrió con una cuenta en Tik Tok que se convirtió en tendencia. ¿De qué es esa cuenta? De una empresa de limpieza ¡de escenas de crimen! Si, evidentemente ese tipo de empresas no solo existe en las películas.

Spaulding Decon es una empresa ubicada en Estados Unidos, especializada en limpieza de escenas de crimen, trauma y biopeligro. La franquicia tiene su sede en Tampa, Florida, pero posee 45 negocios en todo el país. La compañía cuenta con expertos altamente capacitados en limpiar viviendas en las peores condiciones y devolverlas a su estado original.

Una de las especialidades de Spaulding Decon es desinfectar propiedades en las que se ha trabajado con estupefacientes. Incluso ofrecen kits caseros de análisis de metanfetamina para conocer si una casa fue usada en alguna ocasión como laboratorio de drogas.

Esta compañía presume y asegura que se especializa por sus procesos específicos. El equipo de profesionales que trabaja en Spaulding Decon cuenta con licencias y patentes para garantizar que la propiedad quede lo más limpia posible.

Sin embargo, una de las cosas más llamativas de esta empresa es que los empleados de la misma han creado una cuenta de TikTok, en la cual comparten los videos más desagradables.

Los clips que se ven en la famosa plataforma de videos, ya estaban disponibles de antemano en YouTube. Estos videos vienen con una advertencia, ya que muchos muestran las horripilantes secuelas de asesinatos y muertes desafortunadas. Escenas de homicidios, acaparamiento e incluso hogares donde se ha encontrado un cuerpo en período de descomposición después de mucho tiempo son solo algunos de los tantos ejemplos.

En la descripción de la cuenta @crimescenecleaning dice: “¡Somos limpiadores de escenas de crímenes! ¡Esté atento a los tesoros, la escena del crimen y las limpiezas de laboratorios de drogas!”

La cuenta ya posee más de 4.2 millones de seguidores y 32.3 millones de me gusta. Si bien la mayoría de los comentarios en la plataforma son de desagrado y tristeza, el morbo de los internautas hace que los videos superen incluso el medio millón de reproducciones.

A recent hoard cleanup in an apartment #hoarding #hoardingcleanup #spauldingdecon #crimescenecleaning #hoarders #apartmentcleaning

Se habló de
s