VIRALES

¡Todo tiene un límite! Indignación por unos nuevos "alfajores" de maicena

Varios usuarios de Twitter se demostraron enojados al ver una nueva versión del típico alfajor de maicena. Mirá de qué está hecho en la nota:
¿Alfajor de maicena? La crítica de varios usuarios en Twitter.

¿Alfajor de maicena? La crítica de varios usuarios en Twitter.

Las comidas saludables hoy son grandes protagonistas en las redes sociales, diferentes usuarios destinan horas de producción para crear recetas ricas y buenas para el cuerpo. Sin embargo, muchas de ellas generan indignación en las personas por querer ser similares a grandes clásicos de la gastronomía.

Un nutricionista en Instagram trató de reversionar los famosos alfajores de maicena con tostadas de arroz y pasta de maní. Muchos usuarios lo felicitaron por el invento, pero otros no paraban de comentar enojados. “Con los alfajores de maicena no te vas a meter” fue uno de los comentarios disparadores.

image.png

De Instagram la publicación migró a Twitter, donde una usuaria adjunto la foto y escribió “Por favor qué depresión”. "No podes convertir una tostada de arroz en un alfajor, no se parecen ni un poco", “Eso es un sanguche de arroz con dulce adentro, llama a las cosas por su nombre", "Parece un sandwich de miga" o "Si mi vieja me hace eso me mando a mudar" fueron algunos de los cientos de comentarios que se sumaron a la publicación en la red social del pajarito.

image.png

Se habló de
s