¡Tremendo! Quiso comprar sal del Himalaya y terminó comiendo sal de baño

Dos jóvenes que viven en el exterior protagonizaron una insólita situación y la contaron en Twitter. Conocé la historia en la nota
¡Tremendo! Quiso comprar sal del Himalaya y terminó comiendo sal de baño

Una pareja de jóvenes que vive fuera del país se hicieron virales en las redes sociales, ya que a través de su cuenta de Twitter, la tucumana Constanza Rizzotti (@ContyRizzotti) contó que su novio cometió un terrible error cuando quiso empezar una nueva dieta e incorporar un nuevo ingrediente a su alimentación.

"Mi novio empezó una dieta y se compró sal de Himalaya. La probé y le dije que es horrible y que tiene olor a perfume, así que me compre sal normal. Hoy, leyendo el empaque de su sal, me di cuenta que es sal de baño. Hace dos semanas que come con esa sal", publicó la usuaria en el posteo.

Embed

Miles de usuarios se sumaron a compartir experiencias parecidas. La usuaria @lucerocanalla, por ejemplo, contó que hace unos años recibió como regalo un jabón con aroma a chocolate, que simulaba ser una tableta, y que su madre lo vio y le pegó un mordiscón.

La creadora del tweet compartió una foto del paquete de sales en la que remarcó cómo detallaba el producto que se trataba de un producto de higiene personal.

image.png

Se habló de