Virales

Tres hermanitos se dejaron picar por una viuda negra para convertirse en Spiderman

Ocurrió en Bolivia. Los niños de 12, 10 y 8 años terminaron hospitalizados y fueron dados de alta tras llevarse un gran susto.
La araña viuda negra es una de las especies más peligrosas del mundo.

La araña viuda negra es una de las especies más peligrosas del mundo.

Tres hermanos bolivianos, de 12, 10 y 8 años quisieron convertirse en Spider-Man y no tuvieron mejor idea que dejarse picar por una araña viuda negra para adquirir los poderes del héroe del Universo Marvel.

Así, tal y como ha explicado en rueda de prensa Virgilio Prieto, jefe de la Unidad de Epidemiología, al diario "El Deber", los pequeños salieron a pasear con sus ovejas y en el camino se encontraron con una araña viuda negra y se hicieron picar por ella.

Pasados pocos minutos, los menores comenzaron a presentar síntomas graves. "La madre se asusta al verlos llorar, se entera de lo ocurido y los lleva al centro de salud. Allí son medicados y sin mejoría son remitidos al hospital de Chayanta", explicó Prieto.

Más tarde, los pequeños seguían sin mejorar, y fueron trasladados a un segundo hospital, para acabar después en la sede de Gobierno. Finalmente allí, y pasados cinco días, la salud de los tres hermanos comenzó a evolucionar favorablemente. Finalmente fueron dados de alta y pudieron regresar a su casa tras pasar un buen susto.

"Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida", alertó el experto en epidemiología.

Fuente: La Sexta

Se habló de
s