VIRALES

Un carnicero aprovechó el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi para atraer clientes

Un comerciante se subió a la ola del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez para hacer una promoción en su carniceria. ¡Mirá lo que hizo en la nota!
Un carnicero aprovechó el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi para atraer clientes

El país está parado por el caso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. No paran de llover noticias, integrantes, y lo más divertido: memes sobre toda la situación. También hay comerciantes que se apoderan de este escándalo para hacer marketing, y así promocionar su negocio.

Un tuitero hizo viral la foto de un cartel pizarra apoyado en lo que pareciera una carnicería. El tuit fue acompañado de un texto que decía: “Argentina, el mejor país del mundo”. En la foto se puede visualizar el cartel que dice: “Asado más tierno que Icardi recién perdonado”.

image.png

En menos de tres horas, la publicación se hizo viral. "El comerciante más lento para los negocios", aseguró el autor de la publicación original. También hubo un centenar de comentarios graciosos con distintos puntos de vista sobre la pelea y alabando la “argentinidad” del carnicero.

Se habló de
s